Autor: David Geštakovski
Resumen:

El composite fluido altamente relleno desarrollado recientemente en el mercado cambió el paradigma y se introdujeron algunos enfoques diferentes, más simples pero precisos, como la técnica del composite de resina inyectable.
Lo mejor es que la morfología final en comparación con nuestra planificación es totalmente predecible en comparación con la unión a mano alzada porque es una técnica de moldeo. Es un concepto muy interesante especialmente en casos como el presentado cuando estamos remodelando las guías funcionales y se necesita una planificación funcional más avanzada.
Aquí hice 6 carillas de composite con técnica inyectable. Para reducir el tiempo de la silla, tener menos material sobrante y una mejor estabilización del índice de silicona transparente, se imprimieron 2 encerados. Dado que el grosor de estas carillas se suponía que era un poco más grueso, decidí recortar los bordes incisales después de la primera inyección del tono base (A2 en los incisivos y A3 en los caninos) e inyectar más tono de esmalte AE translúcido encima para obtener Restauración policromática de aspecto más natural.

Compruebe y compare los resultados con el encerado. Todas las imágenes tienen una secuencia de ANTES / DESPUÉS / 20 MESES DE SEGUIMIENTO.


T